miércoles, 5 de agosto de 2009


sabes bien que me sobran las palabras. la falta de éstas no es el problema. el problema es que no sé cuánto tarda el momento de la duda. sí, ya sabes: hasta cuando tendré que esperar para decidir que abrir mi corazón no será un suicidio de latidos. seguro que tú te sientes tan mareado como yo, y es que ha sido como si fuéramos los dos por la autopista en la misma dirección pero sentidos opuestos, a 100 km/h, con las ventanillas abajo y dejándonos embriagar por el aire del verano. y de repente..de repente aparecemos uno delante del otro. maldita sea, a cualquier persona le temblarían las pestañas si se cruza en la carretera con su perfecto copiloto conduciendo a 100 km/h.
y desde ese (irónicamente) accidental encuentro, has conseguido elevarme. como si fuera una pompa de jabón, una burbuja que revolotea entre las nubes de tu piel. créeme, me siento tan perdida como tú. ¿acaso no te das cuenta? yo sólo sé que un día me desperté con tus palabras en mi almohada y con las mías empujándose entre ellas ansiosas por salir de su escondite y llegar hasta ti. pero dime, ¿cuántas burbujas más abren los ojos con tus letras en su cama? yo no quiero alquilar mis besos una vez más, y una vez más cambiar tu boca al cambiar las sábanas.
dime algo que no le hayas dicho a nadie más. y de nadie más que tú serán mis palabras.

7 comentarios:

Unknown dijo...

17 seguidores!!! Que siga creciendo asi, el texto, bueno ya sabes lo que opino no? Sobretodo eso, lo de "no sé cuánto tarda el momento de la duda" y lo que la precede y sigue

un bso y ve a dormir! xD

bixet dijo...

Siempre te dije que tenias un don cuseta, que lo exprimieras, me parece realmente arte lo que estas haciendo aqui en serio, estas evolucionando y yo me siento orgulloso de ti.

ya sabes que te quiero.

Unknown dijo...

Las palabras se pueden vestir con ropa diferente para disfrazar la pasión y ocultar lo que realmente importa. Me gusta despertarme al lado de unos labios que no digan una palabra, pero que a la vez lo digan todo.

Marina dijo...

yo me quedo con el "suicidio de latidos". me encanta la frase, y me ha hecho pensar..
es precioso el texto andrea :)
1besitoooo

soy marina (/maa2inaa)

Ela dijo...

hey que bien!!
muy muy lindo =)

Diario de un PEaton dijo...

Suicidos de latidos es no sentir nada.
buena mANERA DE CREAR un par de culpas y calamidades barbaras a un corazon que se cansa vijilar.

Rubén Darío dijo...

Cada vez que uno le dice algo a alguien es unico en sus palabras asi estas sean vulgares y comunes...no son las palabras las unicas... Morena, los unicos son los instantes, los unicos son los sentidos que recogen lo sentido vertido..! pides lo imposible... un beso y otro...
Darío.