jueves, 19 de noviembre de 2009

yo sé que encontrarás la manera de que me vaya.
Así eres tú: no actúas directamente para no parecer el culpable, tan sólo dejas huella y consecuencias; todo cae y se destruye a tus pies, pero tú no has roto un puto plato. Sé que encontrarás el punto exacto de mi corazón y lo manipularás a tu antojo para dejar que sienta lo que sea que siento por ti, conseguirás que ya no te vea en mis letras ni te lea en las de otros, lograrás sacarme el maldito olor a ti (a los dos) que tengo impregnado en mis sábanas desde la última vez que invadiste mi almohada. Pero de lo que estoy más segura, es de que una vez me haya ido, tú me buscarás, me encontrarás y abrirás mi puerta con la llave que nunca te di pero que siempre has tenido; e irrumpirás en mi vida tan descaradamente como te fuiste: sin parecer culpable, sin hacer ruido.

3 comentarios:

Petite dijo...

sinceramente espero que consigas sacar este peculiar personaje que todas tenemos y que nos roban esa maldita llave. Y tienes razon, ¿como se lo montaran para parecer siempre los buenos e inocentes no-culpables?

Un besito pequeña mariposa :)

Rubén Darío dijo...

Me declaro inocente jajaja, mira que ustedes tambien se apoderan de un pasadizo secreto entre nuestro corazon y sus intenciones, creo que no hay genero para saber abrir y herir un corazon ... sin aparecer como culpables, simplemente voltear la torta para que aun y con el dolor lacerante nos veamos tambien como culpables... y los peor o mejor no se como se vea.. es que el pasadizo tiene un solo sentido, no podemos cerrarlo asi que quedamos vulnerables para cuando quieran volver y apoderarse nuevamente...

muchos besos de alas ligeras Mariposa merideña

Darío.

Diario de un PEaton dijo...

Mariposa, en madrid tengo mas de lo que quiero pero lo que quiero nadie me lo puede dar.
Viva maDRID y las mariposas.