miércoles, 22 de julio de 2009

realmente espero que nunca me pidas los derechos de autor, pero es que pensé que los culpables del estro no los cobraban. naciste en un papel y en un accidente intencionado derramaste tu tinta en mis latidos; y no te culpo, si yo quisiera dejar de ser sólo palabra haría lo mismo. y me gusta pensar que ahora todo se ha vuelto del revés: pasas del corazón a mis intentos de novela, te vistes de alfabeto como quien se viste para salir de fiesta los sábados por la noche y te cuelas casi cínicamente entre mis letras. si supieras que es lo único que poseo quizás tendrías más cuidado. o no, porque siempre he pensado que eres un poquito descarado. en realidad, fue eso lo que me enamoró de ti; incluso antes de que me robaras el primer beso. y ¿qué más puedo pedirle al viento? tengo tu silueta escondida en los deseos de mi locura, y esta inspiración que me embriaga cada vez que me pierdo en tu figura.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia no me acordaba que se llamaban susurros xD

Me gusta este texto, es mas, creo que fue el que me hizo pensar porque no te hacias un blog, espero que crezca mucho en admiradores el blog y te vaya mb.

Un beso!

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Este blog tiene muy buena pinta :)

Rubén Darío dijo...

"soy palabras, y a veces consigo que ellas se parezcan a mí."
Si eres tu la de la imagen, no creo que llegue a haber palabras que se puedan comparar con tu hermosura...
me gusta como hilvanas las letras para formar con ellas frases que me llegan.
un beso,
Darío.

Álvaяo dijo...

Me ha gustado mucho tu post. En serio. Especialmente eso de los derechos de autor y el papel y la tinta y los latidos y todo.

Saludos!

Libelula dijo...

Hola..
gracias x tu visita...
m alegra que hayas empezado tu blog...
la cancion se llama
A beautiful mess y es de Jason Mraz
besos cuidate...